Los diseños del Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe quedan al descubierto en la web de diseño Red Dot

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Asus ha lanzado varios teléfonos bastante atractivos bajo la serie Zenfone 2 en los últimos años.

Red Dot 21, una organización centrada en el diseño de los productos, muestra en su web los diseños de los próximos Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe.

[noportada]sorteo coolpad modena 320[/noportada]Según la página web, el Zenfone 3 (ver foto arriba) utilizará cristal con curvatura 2.5D en la parte frontal y trasera del teléfono con un marco de aluminio.

Las especificaciones completas del teléfono no están reflejadas en la web, pero sí que se indica que contará con un puerto USB-C, un lector de huella dactilar, enfoque por láser, y módulos de flash LED a ambos lados del teléfono.

La fotografía muestra un diseño bastante conservador, con un botón en la parte de atrás que probablemente albergue el lector de huella dactilar y botones capacitivos en el frontal.

En la web se muestran los teléfonos Zenfone 3 en tres opciones de colores: dorado, plata/blanco y negro

La web también se indica que Asus ha conseguido con el Zenfone 3 Deluxe (ver foto abajo) un diseño que no requiere el uso de plástico en el cuerpo del teléfono, como ocurre en los diseños de HTC y Apple.

Asus ha indicado anteriormente que anunciará el Zenfone 3 en Computex 2016, que tiene lugar a finales de mayo en Taipei.

asus zenfone 3 deluxe

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario