Los dispositivos que actualizan a HarmonyOS 2.0 mantienen los servicios de Google

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

El próximo sistema operativo de Huawei, HarmonyOS 2.0, ya ha entrado en el programa de pruebas beta para desarrolladores y es compatible con dispositivos como el Huawei Mate X2 plegable, y modelos de las series Mate 40, P40, Mate 30, MatePad Pro y Smart Screen S.

Los dispositivos que se han unido a la beta ya han comenzado a recibir la actualización que los lleva de EMUI 11 basado en Android 10 a HarmonyOS.

Algunos usuarios que ya están probando HarmonyOS afirman que se mueve de manera más fluida que Android.

Sin embargo, hay muchas preguntas en la mente de los usuarios de Android, como si será posible mantener los servicios de Google (GMS) y Play Store al actualizar de Android a HarmonyOS.

Ahora, un usuario de Weibo que utiliza el Mate 40 Pro+ y la última versión beta para desarrolladores de HarmonyOS ha demostrado que los servicios de Google no se ven afectados y se pueden seguir utilizando después de actualizar a HarmonyOS.

 

Ahora bien, no hay confirmación oficial sobre los planes de Huawei con respecto a mantener los servicios de Google tras actualizar a HarmonyOS, una vez que llegue la versión final.

Según Wang Chenglu, Presidente del Departamento de Ingeniería de Software de Huawei Consumer BG y Director de la Unidad de Negocio de Inteligencia Artificial y de Todos los Escenarios, HarmonyOS estará disponible para los consumidores a partir de junio de este año. A medida que avance el despliegue, se adoptarán más modelos.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
13%
Indiferente
0%
Triste
13%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario