Los dueños de un casco Gear VR podrán compartir lo que ven en un televisor vía Chromecast

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Normalmente, cuando llevas puesto un casco de Realidad Virtual, eres la única persona que puede ver lo que está sucediendo. Ahora, los dueños de un Samsung Gear VR tendrán la posibilidad de mostrar a las personas que le rodean lo que estás viendo.

Oculus, desarrollador del software que corre en Gear VR, ha anunciado que el casco Gear VR será capaz de duplicar su pantalla en una gran pantalla de televisión gracias a Chromecast.

La nueva funcionalidad llega con la última versión de la app Oculus. Una vez instalada, los usuarios con un Chromecast podrán utilizar la app para duplicar la pantalla y, de esa forma, compartir con otras personas lo que está experimentando.

Google también anunció hace unas semanas que añadirá soporte de Chromecast a sus propios cascos Daydream View VR este verano. Esta nueva funcionalidad llegará como parte de la gran actualización de su plataforma Daydream VR, que también permitirá navegar por Internet en realidad virtual con Chrome.  |  Fuente: Android Authority

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario