Los frigoríficos Family Hub de Samsung integran por primera vez Alexa

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Samsung ha anunciado hoy la sexta generación del software Family Hub para frigoríficos inteligentes, que traen una novedad interesante respecto a modelos anteriores.

Hasta ahora, los frigoríficos Family Hub eran compatibles con las plataformas Bixby y SmartThings de Samsung. La nueva generación es la primera que vendrá con Alexa de Amazon incorporada.

TE INTERESA:
Alexa hablará más alto si el altavoz Echo detecta mucho ruido ambiente

Lla compatibilidad con Alexa te permite aprovechar las distintas Skills de Alexa mientras usas el Family Hub, y Samsung incluso te dará la opción de usar Alexa o Bixby como asistentes de IA independientes, aunque también puedes usar ambos al mismo tiempo.

La compatibilidad con Alexa es algo importante para el Family Hub, y Samsung ha anunciado la disponibilidad del software de sexta generación en «la más amplia gama de frigoríficos.»

También hay algunas mejoras de software para los frigoríficos Family Hub que se remontan a los modelos de segunda generación, pero no está claro si esos también van a tener soporte integrado para Alexa o si solo van a recibir la interfaz de usuario rediseñada de Family Hub.

Eel nuevo Family Hub viene con una interfaz de usuario rediseñada que ofrece cuatro pantallas personalizables centradas en diferentes temas.

El primero es el hogar inteligente, que es obvio, pero también tendremos diferentes pantallas para el entretenimiento, la familia y la cocina. Por ejemplo, los usuarios podrán publicar notas y vídeos para los miembros de la familia en la pantalla familiar o utilizar la pantalla de cocina para ayudarles a elaborar planes de comidas semanales.

El nuevo Family Hub será compatible con la plataforma SmartThings Cooking, accesible a través de la pantalla de Cocina en el propio Family Hub o a través de la aplicación SmartThings Cooking en Android o iOS.

SmartThings Cooking puede ayudar a los usuarios a crear planes de comidas basados en las preferencias de todos, y una vez hecho esto, puede añadir los ingredientes que necesitará a una lista de compras.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario