¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

Los fundadores de ZETTA afirman no usar CyanogenMod sino otro software libre y tener permiso de su proveedor para modificar los terminales

zetta-smartphone-630x3301

Los fundadores de ZETTA han explicado en el programa de televisión Espejo Público su particular versión de los hechos.

La compañía ha argumentado que “no solo ponen la pegatina” sino que hacen mucho más: realizan una implantación de software que “hace que funcione ese equipo en España”, cambian la carcasa y añaden un cargador europeo. Además, ofrecen un soporte europeo.

Los fundadores afirman que no utilizan el software Cyanogen Mod, sino “otro” código abierto sobre el cual realizan modificaciones y. en consecuencia, deja de ser código abierto para ser propiedad de ZETTA.

Según ZETTA, la compañía tiene autorización de su proveedor para modificar el terminal, lo cual no cuadra con las declaraciones de Xiaomi en las que negaba cualquier conocimiento de las actividades de ZETTA.

Lamentablemente la entrevista no ha incidido en temas clave como el uso de los logotipos de JBL y Gorilla Glass en las cajas, o cuál es ese supuesto proveedor que les autoriza la modificación de los terminales. Tampoco han aclarado cuál es el software de código abierto que dicen usar.  |  Fuente: Atresplayer (minuto 2:55:00)

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]
  • CARDENAS78

    los de espejo publico no tenían ni idea del tema, es mas, la presentadora del programa susanna encima les daba la razón a los 3 de ZETTA, yo lo e visto en directo la entrevista y a sido patética, mienten en toda su cara y la presentadora le da la razón.

    • Roberto

      Yo también la vi, y fue vergonzosa, patética, pero claro, los “entrevistaban” periodistas que no tienen ni puta ide de móviles, ellos tienen el suyo, la mayoría iPhones, que no usan más para internet, whatsapp, y poco más, ¿sabrán acaso quién o qué es Xiaomi?, ¿o una ROM?, ¿o qué es Gorilla glass?, ¿o qué son las bandas de las redes?, etc,. etc., pues no, y me parece muy bien, ya que no es su cometido saberlo.

      Lo que tenían que haber hecho es llevar ellos a alguien que sepa a fondo del tema y confrontarlos, pero, no, así han quedado, a la altura del betún.