Los futuros Moto G6, G6 Plus y G6 Play se dejan ver en un filtración [ACTUALIZADO]

La línea Moto G de Motorola ha sido una de las líneas de teléfonos de gama media de mayor éxito de la historia, por lo que es lógico que Lenovo y Motorola quieran dar seguimiento a las Moto G5 y Moto G5 Plus del año pasado con un Moto G6 y un Moto G6 Plus.

Un supuesto render filtrado compartido por Droid-Life nos deja ver el aspecto de los futuros Moto G6, G6 Plus y G6 Play, que llegan con un cuerpo de cristal y una pantalla con marcos estrechos.

Suponiendo que el render filtrado sea el diseño final, los nuevos teléfonos se parecen al Moto X4 por atrás. En el caso del Moto G6 y G6 Plus, el sensor de huellas dactilares se sitúa en el frontal, mientras que en el Moto G6 Play parece que esté en la parte de atrás.

En términos de especificaciones, el Moto G6 contará con una CPU Snapdragon 450, mientras que el Moto G6 Plus llegará con Snapdragon 630. El G6 y el G6 Plus cuentan con una pantalla FHD+ de 5.7″ y 5.93″, mientras que el G6 Play lo hará con una pantalla HD con un tamaño de pantalla desconocido.

La batería del Moto G6 será de 3000mAh, lo que es un poco decepcionante, y de 3200mAh en el G6 Plus, y 4000mAh en el G6 Play.

El Moto G6 Plus y el Moto G6 estarán disponibles por $330 y $240 a finales de este año.

Como todas las filtraciones, debemos tomarla con cierta cautela, especialmente esta que no procede de una fuente contrastada.