¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Los inversores pierden confianza en Samsung por el asunto de las baterías y cae en Bolsa… ¿y los clientes?

Analisis Samsung Galaxy Note 7 - Teknofilo - 36

El asunto de las baterías del Samsung Galaxy Note 7 se está convirtiendo en algo serio. Desde el pasado viernes, el valor de la acción de Samsung ha caído un 9,2%, la mayor caída que ha sufrido Samsung desde 2012. 

El problema no va a desaparecer, ya que la gente sigue utilizando el Galaxy Note 7 y algunos de estos teléfonos siguen explotando. A pesar de que Samsung ha hecho un llamamiento general para que la gente apague y devuelva sus teléfonos, algunos clientes no se han enterado o han hecho oídos sordos a esta advertencia.

screenshot004

Varias compañías aéreas han prohibido el uso y la carga del Galaxy Note 7 a bordo de sus aviones, y los inversores han comenzado a darse cuenta de que esta situación podría tener un efecto a largo plazo para Samsung.

Samsung está preparando la llegada al mercado de nuevos Galaxy Note 7 sin baterías defectuosas, pero el daño ya está hecho. Nos preguntamos si las ventas del Galaxy Note 7 se reanudarán al mismo buen ritmo que tenían antes de su paralización o si, por el contrario, los usuarios han optado por otros terminales.

¿Ha afectado el asunto de las baterías a tu confianza en Samsung?