🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Los iPad Pro de 2018 llegarán con Face ID, marcos más pequeños y sin conector de auriculares [RUMOR]

El blog japonés Macotakara ha publicado algunos nuevos detalles sobre el próximo iPad Pro de 2018, que todavía no tiene fecha de presentación.

En primer lugar, el informe ofrece detalles interesantes sobre las dimensiones del iPad Pro 2018. El modelo de 10.5 pulgadas vendrá con 247.5mm x 178.7mm x 6mm, comparado con las dimensiones actuales de 250.6mm x 174.1mm x 6.1 mm. Esto significa que el dispositivo será más pequeño en todas las dimensiones.

Por otro lado,afirma que el iPad Pro de 12.9 pulgadas tendrá unas dimensiones de 280mm x 215mm x 6.4mm, frente al modelo actual de 305.7 x 220.6 x 6.9 mm.

Con estas dimensiones, parece que Apple se centra más en reducir el tamaño del modelo de 12,9 pulgadas, lo cual tiene sentido porque el modelo de 10.5″ ya vio sus marcos reducidos. 

El informe también indica que es probable que Apple prescinda del conector de auriculares con los iPad Pro de este año, un movimiento que ya hizo en los iPhone hace un par de años. Según el informe de hoy, la compañía no incluirá un adaptador Lightning a 3.5mm, lo cual suena un tanto extraño.

El informe de hoy también confirma que los modelos de iPad Pro de este año incluirán Face ID, pero solo funcionará en modo vertical. Esto también suena extraño ya que el iPad Pro se utiliza frecuentemente en horizontal con accesorios como el Smart Keyboard.

Macotakara señala que Apple va a mover el Smart Connector en los modelos de este año a “la parte trasera inferior, cerca del conector Lightning“. El informe explica que “el próximo Smart Keyboard del iPad Pro puede cambiar a las especificaciones de posición vertical”. Esto parece implicar que el iPad Pro se acoplaría en vertical al Smart Keyboard, pero por el momento no sabemos cómo funcionará eso.

En cualquier caso, no podemos dar por segura la información publicada por el blog Macotakara ya que, si bien en ocasiones ha tenido información fiable, en otras no siempre ha acertado con sus predicciones.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]