Los iPhone 12 parecen incorporar carga inalámbrica inversa según la FCC

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Los nuevos iPhone 12 podrían estar equipados son «carga inalámbrica inversa» para cargar accesorios a través de la parte posterior del teléfono.

Esta funcionalidad no fue desvelada en la presentación de los nuevos smartphones ni aparece en la página web, pero un documento de la autoridad de certificación estadounidense FCC así lo indica.

TE INTERESA:
Apple anuncia un nuevo color púrpura para el iPhone 12

Algunos fabricantes llevan tiempo ofreciendo carga inalámbrica a través de la parte posterior de sus dispositivos, lo que permite cargar otros smartphones con carga inalámbrica o incluso auriculares.

Un documento de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) descubierto por Mark Gurman de Bloomberg afirma:

Además de ser cargados por un cargador WPT de escritorio (disco), los modelos de iPhone de 2020 también soportan la función de carga WPT a 360 kHz para cargar accesorios. Actualmente el único accesorio que puede ser cargado por iPhones es un accesorio externo potencial de Apple en el futuro.

Este accesorio podría ser unos nuevos AirPods capaces de cargarse en la espalda de los nuevos iPhone 12. De ser así, cabría esperar que Apple anunciase esta funcionalidad cuando presentase los nuevos auriculares.

Según los rumores, actualmente hay dos nuevos modelos de auriculares AirPods en camino. Por un lado, la tercera generación de los AirPods clásicos y, por otro lado, una segunda generación de AirPods Pro.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario