Los iPhone 12 podrían traer mejoras en Face ID según Barclays

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Todavía no sabemos muchos detalles sobre los próximos iPhone, que no se esperan hasta septiembre, pero un informe de analistas de Barclays publicado recientemente aporta algunos datos interesantes sobre lo que cabe esperar.

Según parece, los nuevos iPhone 12 contarán con un nuevo sistema de cámara frontal TrueDepth que mejorará el funcionamiento de Face ID. El informe no aporta más detalles así que no sabemos si la mejora será en velocidad de desbloqueo, ángulos de funcionamiento o incluso tamaño del hardware.

TE INTERESA:
El iPhone 12 usa un "truco" para ahorrar batería en 5G

Los analistas también predicen que la cámara trasera del iPhone 12 Pro contará con una cámara 3D ToF para mejorar las experiencias de Realidad Aumentada. Como otros gigantes tecnológicos, Apple cree firmemente que la Realidad Aumentada es el futuro.

En cuanto al hardware, los analistas creen que el iPhone 12 Pro contará con 6GB de RAM, lo que supone un salto respecto a los 4GB de RAM del iPhone 11 Pro. Por último, el informe indica que Apple podría eliminar el conector Lightning en al menos uno de los modelos del año que viene, 2021.

Según otros rumores previos, Apple podría lanzar un iPhone SE 2 en primavera, y los nuevos iPhone 12 con conectividad 5G en otoño.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario