Los iPhone 15 Pro tendrán marcos más finos y bordes curvados

La serie iPhone 15 saldrá a la venta este otoño y, a medida que nos acercamos lentamente a ese lanzamiento, empiezan a filtrarse más rumores sobre lo que cabe esperar.

El rumor de hoy llega a través del filtrador ShrimpApplePro, que tiene un historial bastante bueno.

TE INTERESA:
¿Qué puedes conectar al puerto USB-C del iPhone 15?

La fuente afirma que los iPhone 15 coincidirán con la línea iPhone 14 en tamaños de pantalla. Si esto resulta ser cierto, entonces significa que el modelo «Plus» de iPhone vivirá para ver otro año, a pesar de los informes de ventas por debajo de lo esperado.

El rumor también dice que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Max (o Ultra) tendrán biseles más finos que sus predecesores. Aunque los biseles más finos sólo llegarán a los modelos de gama alta, los cuatro modelos de iPhone 15 también contarán, al parecer por primera vez, con bordes curvados.

Este diseño suena similar al del iPhone 5C, en el que la parte delantera de la carcasa era cuadrada pero la trasera era redondeada. También es similar al lenguaje de diseño del último MacBook Pro, que presenta un diseño de lados planos con carcasa redondeada.

iPhone 5C

 

Para los modelos iPhone 15 Pro en particular, ShrimpApplePro compara el diseño con el Apple Watch, diciendo que «los biseles más delgados y los bordes curvos podrían crear el mismo efecto que en el Apple Watch».

El informe continúa corroborando que la Isla Dinámica llegará a los cuatro modelos de iPhone 15 este año, sin cambios de diseño. Además, las pantallas seguirán utilizando el mismo recubrimiento Ceramic Shield para una mayor durabilidad, por lo que no cabe esperar mejoras en este sentido.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario