Los iPhone 16 siguen viniendo con bandeja para tarjeta SIM en España

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

El reciente evento «It’s Glowtime» de Apple trajo muchas novedades sobre la nueva línea del iPhone 16, que incluye los modelos iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max.

Aunque en los Estados Unidos los iPhone abandonaron el uso de tarjeta SIM física en favor de la eSIM desde el iPhone 14, los modelos vendidos en otros países han seguido manteniendo el uso de la tarjeta.

TE INTERESA:
¿Problemas al registrar toques en la pantalla del iPhone 16 Pro?

Todo lo que ha presentado Apple hoy:


Este año, había dudas sobre si Apple eliminaría la bandeja para la tarjeta SIM también en otros países, ya que el último iPad Pro prescinde de la bandeja también fuera de Estados Unidos.

sin embargo, según las especificaciones técnicas e imágenes publicadas en el sitio web de Apple, los cuatro modelos del iPhone 16 continúan siendo compatibles con tarjetas nano-SIM en países como España.

 

En nuestro país, los dispositivos también son compatibles con la eSIM, lo que permite utilizar la funcionalidad de dual-SIM, es decir, la posibilidad de tener dos líneas activas en un mismo dispositivo.

Con el creciente soporte para eSIM en muchos países, es probable que la bandeja SIM física desaparezca en algún momento de los iPhones vendidos fuera de Estados Unidos. Sin embargo, por ahora, Apple ha decidido mantenerla un año más, ofreciendo flexibilidad a los usuarios que prefieren o necesitan utilizar tarjetas SIM físicas en sus dispositivos.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario