Los iPhone sin 3D Touch también podrán disfrutar de las notificaciones enriquecidas de iOS 10

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

3DTouch fue una de las funcionalidades a las que más importancia dio Apple cuando presentó el iPhone 6s y 6s Plus el año pasado.

Con la llegada de iOS 10, Apple va a incorporar un conjunto de cambios que harán que 3D Touch sea más útil, por ejemplo con la llegada de las notificaciones enriquecidas. La buena noticia es que si no tienes un iPhone con 3D Touch, también podrás disfrutar de notificaciones enriquecidas.

En las notas que acompañan a la beta de iOS 10 dice:

El soporte para notificaciones enriquecidas está optimizado para 3D Touch, y en iOS 10 beta 1 la funcionalidad está solo disponible para iPhone 6s y iPhone 6s Plus. La futuras betas darán acceso a esta funcionalidad a usuarios de modelos de iPhone sin soporte de 3D Touch

No sabemos cómo funcionarán las notificaciones enriquecidas con los iPhones más antiguas, pero es posible que sea tan simple como mantener el dedo pulsado más tiempo de lo habitual.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario