💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

Los LG V30 y V30+ comienzan a recibir la actualización a Android 8.0 Oreo

LG ha comenzado a lanzar oficialmente la actualización Oreo de Android 8.0 para el LG V30 y el V30+, y los usuarios en Corea están comenzando a ver la notificación de actualización en sus dispositivos.

La compañía coreana ha hecho un anuncio hablando sobre la actualización, afirmando que es el primer fabricante coreano en lanzar la actualización Oreo a sus dispositivos. LG inició un programa beta el mes pasado y probó el nuevo software Oreo en más de 500 dispositivos.

» Te interesa: Análisis del LG V30 a fondo y opinión

La nueva actualización de software está disponible como OTA y como descarga. Como era de esperar, la actualización Oreo aportará varias características nuevas y mejoras tanto al LG V30 como al V30+.

En la actualización se incluyen nuevas funciones como PiP, puntos de notificación en los iconos de las apps, selección de texto inteligente y mucho más. También se verá una mejora en la vida útil de la batería y en el rendimiento general del sistema. La actualización también incluye mejoras en el sonido.

La actualización está llegando actualmente a los usuarios de Corea, pero debería estar disponible en Europa y otras regiones en los próximos días.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]