Los MacBook Pro y iPad Pro con pantallas Mini-LED podrían llegar en 2020

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Hace tiempo que venimos oyendo que Apple está trabajando en un iPad y un MacBook con pantallas mini-LED.

El conocido analista Ming-Chi Kuo indicó a principios de año que Apple trabajaba en portátiles y tablets con esa nueva tecnología de pantalla y fijó su fecha de llegada en 2020 o 2012.

TE INTERESA:
Nuevo iPad: Chip A13 Bionic, cámara frontal ultra gran angular y más

Ahora un nuevo informe de Kuo afirma que Apple lanzará tanto un iPad Pro como un MacBook Pro de 16 pulgadas con panel mini-LED a finales de 2020. El nuevo iPad Pro será el primero en llegar en el tercer trimestre de 2020 y contará con un procesador A14X, la versión específica para iPad del A14 del iPhone de 2020.

El MacBook Pro llegará más tarde, en el cuarto trimestre, de igual forma que el MacBook Pro de 16 pulgadas ha llegado este año. Kuo también espera que Apple lance otros dispositivos con tecnología mini-LED en los próximos dos a tres años.

Según Kuo, Apple podría preferir la tecnología de paneles Mini-LED para sus dispositivos de mayor tamaño por encima de la tecnología OLED.

Esto se debe a que la tecnología Mini-LED ofrece beneficios similares a OLED como local dimming (atenuación local), amplio gamut de color, alto contraste y un gran rango dinámico, pero carece de sus inconvenientes. En los paneles OLED, las imágenes pueden quedar marcadas si elementos como el dock o la barra de menú de macOS se muestran durante mucho tiempo.  |  Fuente: 9to5Mac

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario