Los Nexus con Android 5.0 Lollipop podrán leer las notificaciones en voz alta

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Como ya sabéis, Google ha comenzado el despliegue de Android 5.0 Lollipop a sus dispositivos Nexus.

Sabemos que esta actualización traerá muchos cambios y nuevas funcionalidades, así como un nuevo diseño basado en Material Design.

Dicho esto, una de las funcionalidades que llegará a los dispositivos Nexus es el modo «manos libres», aunque no sabemos exactamente cuándo llegará.

Básicamente esta funcionalidad permite a los usuarios hablar al dispositivo Nexus y pedirle que lea en voz alta las notificaciones.

Ya hay una funcionalidad en el Moto X llamada «Control por voz» que puede ser activada diciendo «OK Google Now.»

No estamos seguros de cuál será la frase elegida por Google, pero la funcionalidad suena bastante interesante. No es la primera vez que Google incorpora funcionalidades del Moto X a Android.

Por ejemplo, una de las funcionalidades del Moto X, el reconocimiento de voz siempre activo, llegó en posteriores actualizaciones de Android. La pantalla activa también es una de las funcionalidades que se han heredado del Moto X.  |  Fuente: Phone Arena

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario