fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Los Nokia 3, 5, 6, y 8 recibirán un año más de actualizaciones de seguridad

HMD Global lleva en el mercado de los smartphones Android durante poco más de dos años y medio, lo que significa que varios de sus smartphones Nokia con Android están llegando al final de los dos años de parches de seguridad.

Los Nokia 2, Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8 están llegando al final de sus períodos de soporte, pero la compañía ha anunciado que continuará lanzando actualizaciones de seguridad trimestrales a varios de estos modelos por tercer año consecutivo.

Los fabricantes suelen dejar de actualizar sus dispositivos en cuanto termina el período al que se han comprometido, pero Nokia es una marca diferente.

Los siguientes modelos continuarán recibiendo actualizaciones trimestrales de seguridad:

  • Nokia 3 – Parches trimestrales hasta septiembre de 2020
  • Nokia 5 – Parches trimestrales hasta octubre de 2020
  • Nokia 6 – Parches trimestrales hasta octubre de 2020
  • Nokia 8 – Parches trimestrales hasta octubre de 2020

Además, HMD Global publicó el siguiente anuncio en el foro de su comunidad:

Nuestro objetivo es ser completamente transparentes cuando se trata de actualizaciones y software. Por eso queremos asegurarnos de que los fans de smartphones Nokia sepan cuándo sus modelos dejarán de recibir las actualizaciones de seguridad a las que están acostumbrados. Esto se aplicará a toda la familia de smartphones Nokia, para que todos puedan beneficiarse de un smartphone que permanezca seguro durante más tiempo.

Siempre es bueno ver que una marca de smartphones amplía el soporte para dispositivos más antiguos. Esperemos que el año que viene veamos una noticia parecida sobre los smartphones Nokia lanzados en 2018.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]