Los nombres de los nuevos iPhone quedan al descubierto en una presentación filtrada de China Mobile

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Este miércoles, Apple revelará su nueva gama de iPhone, que estará formada por tres modelos según las últimas filtraciones.

Aunque conocemos casi todos los detalles sobre el nuevo trío de smartphones, algo que no ha estado nunca demasiado claro es la nomenclatura que elegirá Apple para los nuevos dispositivos.

Ahora, una supuesta presentación de China Mobile aclara los nombres de los nuevos iPhone. 

Aunque los rumores iniciales mencionaban el nombre de iPhone 9 para el modelo asequible de 6.1″, la presentación de China Mobile afirma que Apple optará por el nombre de iPhone Xc. Esto podría ser una referencia directa al iPhone 5c de 2013, que fue un modelo más asequible en el momento de su lanzamiento.

En cuanto a los dos modelos con pantalla OLED, parece que Apple optará por iPhone Xs y iPhone Xs Plus. Curiosamente, esto contradice los recientes rumores que apuntaban a que se llamaría iPhone Xs Max.

Además de los nuevos nombres, la presentación también confirma que los nuevos dispositivos de Apple estarán disponibles a partir del 21 de septiembre. Además, confirma el precio oficial en China.

En cualquier caso, estos nombres podrían ser simplemente una denominación genérica a la espera de que Apple revele los nombres oficiales. Sin embargo, dado que los operadores suelen recibir información anticipada, existe una alta probabilidad de que estos sean los nombres finales de los iPhones de 2018 de Apple.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario