¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Los nombres de los usuarios de Twitter dejarán de contar frente al límite de 140 caracteres en las respuestas

Twitter ha hecho hoy felices a muchos usuarios de Twitter que se sienten frustrados por la limitación de los 140 caracteres.

La app de Twitter se ha actualizado hoy y, a partir de ahora, será posible enviar una respuesta a un tweet sin que el nombre de los usuarios cuenten frente al límite de 140 caracteres. Además, el nombre del receptor aparecerá encima del tweet, en lugar de dentro del tweet.

Esta actualización está llegando a la App Store para los usuarios de iOS, y a Google Play Store para los usuarios de Android. La actualización de la aplicación de escritorio de Twitter está disponible en la web Twitter.com.

Las actualizaciones que hacemos hoy reflejan lo que nos habéis dicho todos vosotros, así como vuestra investigación y experimentación. En nuestras pruebas de esta nueva experiencia, hemos notado que la gente participa más en las conversaciones en Twitter.

La compañía ha anunciado que seguirá incorporando nuevas mejoras en las conversaciones para que Twitter sea más fácil de utilizar.