Los nuevos Apple Watch llegarán en opciones de cerámica y titanio según watchOS 6 beta

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Las betas de las próximos versiones de los sistemas operativos de Apple continúan filtrando información interesante sobre los próximos dispositivos.

Ayer la séptima beta de iOS 13 dio a conocer la fecha del evento de iPhone, y ahora iHelpBR ha encontrado activos que muestran que nuevos modelos de Apple Watch están en camino.

TE INTERESA:
Apple y Masimo: La disputa por las patentes y el futuro del Apple Watch

Las imágenes indican que Apple está a punto de lanzar nuevos Apple Watch de cerámica y titanio. Apple ha vendido relojes de cerámica en el pasado, pero no ofreció una versión cerámica para el Apple Watch Series 4. El uso de titanio es algo totalmente nuevo para los materiales de la caja del reloj Apple.

Las imágenes muestran el proceso de configuración inicial del Apple Watch, cuando se reproduce una animación que imita el diseño de la parte posterior del reloj con el nombre del modelo y la firma ‘Designed by Apple in California’.

Las imágenes corresponden claramente con el reloj de 44mm, pero iHelpBR también ha encontrado imágenes equivalentes para el modelo de 40mm. Esto confirma lo que esperábamos: los nuevos relojes tendrán el mismo tamaño de caja que la serie 4.

A principios de año, el analista de confianza Ming-Chi Kuo dijo que Apple lanzaría un nuevo reloj de cerámica Apple Watch este año, y este hallazgo respalda dicha información.

La duda es si estos nuevos relojes son un salto generacional – Apple Watch Serie 5 – o sólo nuevas opciones de color y caja para los modelos existentes de Apple Watch Series 4. Es posible que los componentes internos del reloj no hayan cambiado, y Apple sólo esté ofreciendo nuevos materiales para la temporada navideña.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario