¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Los nuevos auriculares in-ear de Samsung con cancelación de ruido llegarán junto al Galaxy S8 por 140 dólares

El año pasado escuchamos rumores sobre que Samsung estaba preparando el lanzamiento de auriculares inalámbricos junto con el Galaxy S8. Ahora han aparecido nuevos detalles que confirman la llegada de dichos auriculares y aportan más detalles sobre sus características.

Los auriculares serán inalámbricos pero su punto destacado será que contarán con tecnología de cancelación activa de ruido, similar a la que traen los auriculares Level con cable y cancelación activa de ruido de Samsung.

Los nuevos auriculares serán capaces de reducir el ruido hasta 20 decibelios, y contarán con un “modo conversación” que desactivará temporalmente la cancelación de ruido para aquellas ocasiones en las que el usuario tenga que escuchar el sonido ambiente.

El lanzamiento de estos auriculares debería coincidir con el del Galaxy S8, y aparentemente llegarán con un precio de 140 dólares. Estarán disponibles en negro, plata, rojo y verde.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • r3ach5stars

    porque no incluirlos en la caja con los 800 dolares que debe costar el celular mas tacaños no pueden ser los hijos de putas…

    • Roberto

      ¿Acaso Apple en sus iPhone incluye los earpods esos y sus teléfonos son más caros?, no, porque es un producto “de lujo”, no son unos auriculares normales y corrientes como los que suelen venir normalmente con los teléfonos.

      • r3ach5stars

        Los dos deben incluirlo que me importa que no tengan cables deben inlcuiros en primer lugar PORQUE QUITARON LA ENTRADA 3.5 con mas razon deben incluirlos en los celulares es esencial poner auriculares sin embargo ya se esta poniendo de moda no incluirlos no solo quitan el 3.5 sino que ademas tienen la burrada de robarnos y no cinluir auriculares…

        • Roberto

          Sí, si en eso estoy de acuerdo contigo, en que ya que quitan el , puerto de Jack 3.5, deberían de haber incluido unos auriculares inalámbricos para compensarlo, equivalentes a los de cable que suelen traer normalmente, o unos de cable con conexión USB-C.

          Lo que yo me refiero es que esos nuevos auriculares que sacan ahora, no son unos corrientes, no por ser inalámbricos, que también los hay baratos, sino que éstos en concreto, son un producto “de lujo”, es lógico que no los regalen, ya que valen 100 y pico euros.