Los nuevos BQ Aquaris X / X Pro de 5.2″ ya son oficiales

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

La marca española BQ ha presentado hoy los nuevos terminales de la familia Aquaris X: Aquaris X y Aquaris X Pro.

El Aquaris X Pro es el modelo más potente, que llega con un cuerpo de aluminio y cubierta trasera de cristal, pantalla IPS LCD de 5.2″ con resolución Full HD, procesador Snapragon 626 con GPU Adreno 506, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD.

Llega con una batería de 3.100 mAh, que puede ser recargada mediante un conector USB Tipo-C con carga rápida QuickCharge 3.0. También cuenta con lector de huellas, cámaras de 12MP f/1.8 en la parte de atrás y de 8MP f/2.0 en el frontal.

El Aquaris X llega con el mismo tamaño y procesador, pero cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento — además su cubierta trasera es de policarbonato.

Las cámaras también han sufrido un pequeño bajón ya que la trasera llega con sensor Sony IMX298 de 16MP f/2.0 y la frontal es de 8MP f/2.0. Sus dimensiones son 146,5 x 72,7 x 7,89 mm y su peso es 153 gramos.

Ambos terminales llegan con Android Nougat 7.1.1.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario