Los nuevos iPhone 6s incorporarán la funcionalidad “Hey Siri” siempre activa [RUMOR]

ios-9-siri-640x360[1]

Hace un par de semanas Apple envió invitaciones para un evento que tendrá lugar esta tarde, y en la invitación animaba a los usuarios a pedir una pista a Siri utilizando la forma “Hey Siri”

Ahora, según una información de AppleInsider, parece que esto podría ser una pista de una nueva funcionalidad que podría llegar con los nuevos iPhones. El informe indica que los nuevos iPhones podrían venir con la función “Hey Siri” siempre activa.

Esto significa que podrás decir “Hey Siri” siempre que quieras para activar Siri sin tener que tocar el teléfono. Hasta ahora, esta funcionalidad podía ser activada en el menú de ajustes, pero solo funcionaba sin el iPhone estaba conectado a la corriente, con el objetivo de ahorrar batería.

Google ya anunció una funcionalidad parecida “OK Google” hace un tiempo, así que no nos sorprendería si Apple siguiera sus pasos. No está claro si esta funcionalidad estará limitada al iPhone 6s / 6s Plus, que podrían llevar algún chip dedicado a esta labor que reduciría el consumo de energía, o si será algo que se extenderá al resto de dispositivos.

Quizás te interese

Samsung reducirá su dependencia de chips de Qualcomm en el Galaxy S9 como medida de presión

Samsung Electronics ha decidido reducir su dependencia de chips Qualcomm para el Galaxy S9 del …