Los nuevos iPhone de 2018 podrían llegar en colores dorado, gris, blanco, azul, rojo y naranja

Apple podría lanzar nuevos modelos de iPhone más grandes después del verano, que incluirán un nuevo “iPhone X Plus” con pantalla OLED de 6,5″ y soporte dual-SIM, un iPhone con pantalla LCD de 6,1″ (con marcos delgados) con Face ID y un sucesor al iPhone X de 5,8″ con algunas mejoras en las especificaciones.

Según el conocido analista Ming-Chi Kuo,  estos nuevos iPhone podrían llegar en distintos colores.

El iPhone con pantalla OLED de 6.5″ se lanzará en colores blanco, negro y un nuevo color dorado, mientras que el iPhone con pantalla LED de 6,1″ llegará en variantes de color gris, blanco, azul, rojo y naranja. 

Si la información es cierta, Apple introducirá al menos cuatro nuevos colores para sus iPhone de 2018, un movimiento que no es habitual. Apple suele estrenar una variante roja unos meses después del lanzamiento de cada nuevo iPhone para promocionar Product (RED), una organización que lucha contra el SIDA en África.

Apple nunca ha lanzado una versión naranja del iPhone, aunque el iPhone 5c debutó en 2013 en colores verde, azul, amarillo, rosa y blanco.

Apple planeaba lanzar una variante dorada del iPhone X, según reveló la autoridad de certificación estadounidense FCC a principios de este año.  |  Fuente: 9to5mac