Los nuevos iPhone de 2019 llegarán con pantallas de 6.1″ / 6.5″ y cámara trasera triple [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Nuevos rumores procedentes de fuentes de la cadena de suministro de Apple sugieren que los nuevos iPhone de este año podrían contar con pantallas OLED de 6.1″ y 6.5″, lo que supondría un salto en tamaño del modelo más pequeño.

Además, también se indica que podrían contar con una triple cámara trasera cuyas lentes estarán dispuestas en un módulo de aspecto cuadrado de gran tamaño. La presencia de este gran módulo es precisamente la razón por la que Apple podría haber decidido aumentar el tamaño del iPhone más pequeño.

Por otro lado, parece que Apple reducirá el grosor de los nuevos iPhone para compensar el tamaño del módulo de triple cámara. El cuerpo del modelo de 6.1″ será 0.15 mm más grueso que el del iPhone XS, pero la cámara sobresaldrá solamente 0,5 mm.

En cuanto al modelo OLED de 6.5″, su cuerpo será 0.4 mm más grueso pero el grosor del módulo de cámara se verá reducido en 0.25 mm. Esto significa que el modelo de 6.5″ será 0.2 mm más grueso que el iPhone XS Max.

Estos dos nuevos modelos OLED contarán con carga inalámbrica inversa y llegarán con un cargador USB de 18W y un cable USB-C a Lightning en la caja.

Aunque todavía es pronto para dar por buenos estos rumores, la fuente de este rumor, Macotakara, tiene un historial sólido de aciertos.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario