🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Los nuevos iPhone XS, XS Plus y 9 dejan ver su diseño en un vídeo

Todavía queda en torno a un mes para el anuncio de los próximos iPhone pero ya escuchado bastantes rumores sobre los nuevos modelos.

Todo apunta a que este año sea la primera vez que Apple lance dos nuevos smartphones estrella junto con un tercer teléfono. Hoy un nuevo vídeo nos permite ver los tres nuevos diseños de iPhone que Apple planea lanzar este año.

Es importante tener en cuenta que todavía no hemos visto ninguno de los iPhones reales, ya que lo que todas las filtraciones hasta ahora son maquetas no funcionales basadas en esquemas filtrados procedentes de la fábrica de Foxconn. 

Como ha ocurrido en años anteriores, la gente en China ha tomado esos esquemas y los ha usado para construir modelos físicos de los iPhones con el mismo aspecto y las mismas dimensiones que los iPhones que Apple presentará el mes que viene.

Un nuevo video del canal de YouTube EverythingApplePro nos permite echar un vistazo de la nueva línea de iPhone 2018 de Apple. Aunque no sabemos los nombres, la gente ha estado refiriéndose al modelo OLED de 6,5 pulgadas como “iPhone XS Plus”, al modelo LCD de 6,1 pulgadas como “iPhone 9” y al modelo OLED de 5.8 pulgadas como “iPhone XS”.

Podemos ver que el nuevo iPhone OLED de 6,5 pulgadas de Apple parecerá una versión de gran tamaño del iPhone X actual, y el nuevo modelo LCD de 6,1 pulgadas tendrá una nueva cámara de una sola lente. También tendrá marcos mucho más gruesos ya que Apple no puede recortar las pantallas LCD como un panel flexible OLED.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]