Los nuevos Pixel 6 / 6 Pro tampoco parece que lleguen a España

Google presentó ayer los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, aunque no desveló todos los detalles sobre los nuevos smartphones.

Los nuevos smartphones llegarán oficialmente en otoño, aunque la compañía ya ha abierto el pre-registro en varios países para que los usuarios interesados reciban información puntual sobre los dispositivos.

Lamentablemente, la tienda de Google España no está entre las elegidas, lo que nos hace pensar que, como ya ocurrió el año pasado con el Pixel 5, nos quedaremos sin Pixel 6.

A esto se suma que los medios españoles no hemos recibido ninguna nota de prensa sobre el nuevo dispositivo, lo que de nuevo hace pensar que el Pixel 6 no está dirigido a nuestro país.

Entre los países que sí que han abierto su sección del Pixel 6 en Google Store se encuentran Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Japón, Australia, Canadá y Taiwan.

Sobre los Pixel 6 y Pixel 6 Pro

El Pixel 6 posee una pantalla plana de 6,4″ con resolución 1080p y tasa de refresco a 90 Hz. El Pixel 6 Pro es ligeramente más grande, con una pantalla curvada de 6,7″ a 120Hz con resolución 1440p.

El Pixel 6 posee una cámara gran angular integrada en la barra de la cámara en la parte trasera, junto con un sensor ultra gran angular. El modelo Pro añade una lente periscópica capaz de ofrecer zoom óptico 4X.

Ambos teléfonos utilizan el nuevo chip Tensor, junto con un sensor de huellas dactilares en la pantalla y un chip de seguridad Titan M2 para mantener tus datos a salvo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
60%
Enfadado
20%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario