Los nuevos Pixel son los primeros dispositivos en llegar con Android 7.1 Nougat

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Google ha hablado mucho sobre software el evento de presentación de los nuevos Pixel que ha tenido lugar hace unas horas, pero casi todo ha tenido que ver con Google Assistant.

El sistema operativo Android ha acaparado poca atención, a pesar de que los nuevos Pixel serán los primeros dispositivos que llegarán con Android 7.1 Nougat, la próxima versión de Android que todavía no ha sido anunciada.

¿Qué novedades incorpora Android 7.1 Nougat? La mayoría de las funcionalidades son exclusivas de los teléfonos Pixel: el nuevo launcher, Google Assistant, un servicio de soporte, almacenamiento ilimitado en alta resolución en Google Photos, y una nueva funcionalidad Smart Storage para gestionar el almacenamiento interno. Otros cambios incluyen mejoras visuales en la barra de navegación y un icono de calendario dinámico.

Los dispositivos Android que no son Pixel recibirán una nueva funcionalidad de Modo Noche, mejoras táctiles, soporte de Daydream VR, gestos para los escáneres de huella y más. Por el momento no sabemos cuándo lllegará Android 7.1 a los dispositivos no Pixel.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario