¡SORTEOS! Sorteamos un iPhone 8 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Los nuevos relojes LG Watch Sport y Style desvelan su aspecto y especificaciones antes de su anuncio oficial

En las últimas semanas, hemos venido escuchando bastante rumores sobre el regreso de LG al mercado de los relojes con Android Wear, y hoy podemos ver las primeras imágenes sobre estos nuevos relojes.

LG ha estado presente en el mercado de los relojes inteligentes desde la primera versión de Android Wear, con el lanzamiento del LG G Watch original. El último reloj de la compañía fue el LG Watch Urbane 2nd Edition, aunque de este lanzamiento hace ya un año.

Ahora, con la llegada de Android Wear 2.0, parece que LG ha decidido volver a entrar en el mercado de los relojes con dos nuevos dispositivos: LG Watch Sport y LG Watch Style. Estos nuevos relojes tendrán un diseño bastante refinado, que estará inspirado en el modelo Watch Urbane.

Ambos relojes llegarán con pantalla circular y una corona circular que permitirá navegar por el interfaz de usuario, pero tendrán diferentes tamaños y estarán dirigidos a públicos diferentes.

El más grande es el LG Watch Sport, que llegará con un buen número de correas de silicona, aunque también existe la posibilidad de que LG ofrezca correas de cuero. El reloj llegará con pantalla de 1.38″ con resolución 480×480, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento, y batería de 430 mAh. Además contará con resistencia al agua, GPS, monitor de ritmo cardíaco y conectividad 4G.

En cuanto al LG Watch Style, tendrá una pantalla de 1.2″ con resolución 360×360, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, batería de 240 mAh y resistencia al agua.

Ambos relojes han sido diseñados conjuntamente con Google, así que darán una buena idea a los usuarios de lo que cabe esperar en futuros relojes Android Wear, y no solamente en los relojes de LG.  |  Fuente: Techno Buffalo

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un iPhone 8 Plus color oro [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • Mangafan

    Yo tuve uno una semana, y como no lo usaba lo metí en su caja y ahí esta. El tema es que teniendo un móvil que hace todo lo que es reloj, no lo necesitas porque te cuesta lo mismo mirar tu muñeca que meter la mano en el bolsillo.