💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ se dejan ver en una nueva imagen filtrada [FALSO]

Actualización 17:30: Las imágenes han resultado ser un render de un aficionado. Lamentamos las molestias.

Los nuevos Galaxy S9 y el Galaxy S9+ han vuelto filtrarse hoy, dejando su ver su parte de atrás en la imagen que acompaña este artículo.

Esta nueva imagen del próximo dúo insignia de Samsung está totalmente en línea con los recientes informes sobre los dos modelos de Galaxy S9, que se diferencian mucho más que los modelos Galaxy S8 y Galaxy S8+.

El Galaxy S9 parece ser de color Orchid Grey, mientras que el Galaxy S9+ se muestra con un acabado Midnight Black. Los paneles traseros de los dos teléfonos están hechos de cristal y han sido rediseñados re-colocando los lectores de huellas dactilar debajo de la cámara del teléfono en vez de a su derecha.

El área anteriormente ocupada por el lector de huellas dactilares ahora alberga una unidad de flash LED de doble tono y un monitor de frecuencia cardíaca que anteriormente residía en el lado opuesto.

El Galaxy S9 contará con una cámara de una sola lente, como su predecesor directo, mientras que el Galaxy S9+ será el segundo buque insignia de Samsung con un sistema de doble cámara después del Galaxy Note8. A diferencia del phablet de 2017, las dos lentes de la parte posterior del Galaxy S9+ están dispuestas verticalmente.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]