Los OnePlus Nord N100 y N10 5G solo recibirán una actualización: Android 11

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

OnePlus se caracteriza por escuchar las peticiones de los usuarios, pero a medida que la compañía se aleja de los smartphones de gama alta, la compañía está dejando a un lado algunas cosas.

Según hemos sabido, la marca ha decidido que sus teléfonos más recientes, Nord N100 y Nord N10 5G, no recibirán más que una nueva versión de Android

La mala noticia es que esta única actualización será Android 11 ya que, a pesar de haber sido lanzados este mismo mes, los Nord N10 5G y N100 llegaron con Android 10 de fábrica.

Este es un movimiento inesperado por parte de OnePlus, ya que muchos usuarios esperaban ver más actualizaciones.

OnePlus ha hecho una declaración al respecto a Android Central:

Los Nord N10 5G y N100 recibirán una gran actualización de Android y un total de dos años de actualizaciones de seguridad.

El plan para estos dos dispositivos se alinea con los estándares de la industria para smartphones en rangos de precios más asequibles. Como siempre, seguiremos escuchando los comentarios de nuestros usuarios y buscando formas de mejorar la experiencia de software para todos los dispositivos OnePlus.

Si las actualizaciones son importantes para ti y estás buscando un smartphone asequible, quizás sea algo que quieras tener en cuenta.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
63%
Aburrido
0%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario