Los Pokémon más raros que puedes encontrar en Pokémon GO

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La primera vez que uno juega a Pokémon GO se emociona capturando cualquier Pokémon. Sin embargo, al cabo de un tiempo, acabas teniendo una buena cantidad de criaturas en tu Pokédex y empiezas a buscar aquellos ejemplares más extraños.

Sin ir más lejos, el avistamiento de Vaporeon en Central Park provocó una estampida de jugadores que invadieron el mítico parque neoyorquino por la noche para capturarlo.

Un redditor llamado RotomGuy ha creado un gráfico a partir de información proporcionada por muchos jugadores con un ranking de Pokémon desde los más comunes hasta los más extraños. No es perfecto pero cuadra bastante bien con lo que los usuarios han visto en el juego.

En la parte inferior del gráfico podemos ver algunos de los monstruos que dominan los gimnasios. Seis Pokémon son tan extraños que nadie parece haberlos visto toavía: Articuno, Zapdos, Moltres, Ditto, Mew y Mewtwo.

También hay Pokémon que parecen estar presentes solo en ciertas regiones. Por ejemplo, la gente solo parece haber visto Tauros en América del Norte, Mr. Mime en Europa, Kangashkan en Australia y Farfetch’d en Asia.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario