Los polémicos controles de privacidad de iOS ya están llegando a algunos usuarios

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Uno de los cambios que Apple llevará a cabo en los dispositivos iOS en 2021 es una mejora de los controles de privacidad.

Apple dará a los usuarios la opción de evitar que las apps rastreen su actividad online a través de múltiples apps y sitios web.

TE INTERESA:
Apple y Facebook están enfrentados por el acceso a tus datos de navegación

Sin embargo, parece que para algunos usuarios, esta funcionalidad se ha lanzado un poco antes de lo previsto.

Algunos usuarios están compartiendo capturas de pantalla en los foros de MacRumors, donde muestran que están recibiendo avisos que les preguntan si quieren dejar a una app que les rastree través de otras aplicaciones y sitios web.

Es un poco extraño que la función se esté lanzando antes de lo esperado, ya que se cree que la función forma parte de iOS 14.4 que se espera para enero o febrero.

Esta característica ha generado bastante oposición por parte de empresas que dependen de recopilar los datos personales de los usuarios para obtener ingresos. Facebook ha estado especialmente beligerante, y recientemente publicó un anuncio en un periódico en el que afirman que esta característica perjudicará a las pequeñas empresas.

Apple ha respondido afirmando que simplemente está defendiendo la privacidad de sus usuarios. No es la primera vez que Apple recibe críticas de los anunciantes por implementar controles de privacidad más estrictos.

Aunque puede ser algo malo para la industria publicitaria, mejorar la privacidad de los usuarios es sin duda algo bueno para los usuarios finales.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
83%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario