Los primeros benchmarks demuestran que el Kirin 970 está a la altura del Snapdragon 835 en rendimiento

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

El Kirin 970 es un chip de 10nm que integra una Unidad de Procesamiento Neuronal para ejecutar más rápidamente operaciones relacionadas con la Inteligencia Artificial, como reconocimiento de imágenes o reconocimiento de voz.

El Kirin 970 ha debutado con la llegada de los últimos smartphones Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, y hemos querido poner a prueba el rendimiento del procesador frente a sus rivales sometiendo al Huawei Mate 10 a tres benchmarks: Geekbench, AnTuTu y PCMark Work.

De estos tres tests, el que mejor refleja el rendimiento de la CPU es Geekbench, ya que el test de CPU está centrado en la potencia del procesador. Los otros dos tests, AnTuTu y PCMark Work, miden el rendimiento global del smartphone, por lo que entran en consideración otros factores como resolución de la pantalla, rapidez de acceso a la memoria, etc. 

 

Geekbench 4.1 CPU

You can't include multiple times the same chart.

AnTuTu

 

You can't include multiple times the same chart.

 

PCMark Work 2.0

You can't include multiple times the same chart.

Aunque no podemos tomar los benchmarks como una medida infalible del rendimiento de un teléfono, nos sirven para hacernos una buena idea de la potencia del procesador frente a otros rivales.

Como podemos ver en las siguientes gráficas, el Huawei Mate 10 con Kirin 970 consigue unas puntuaciones muy elevadas, a la par de otros smartphones con chip Snapdragon 835.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario