Los Samsung Galaxy S23+ / S23 se filtran en imágenes de prensa detalladas

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Samsung anunció recientemente que presentará oficialmente la serie Galaxy S23 el 1 de febrero.

A pocas semanas del gran evento, nuevas filtraciones permiten apreciar con claridad los Galaxy S23 Ultra y Galaxy S23+ desde casi todos los ángulos.

El sitio web holandés Nieuwe Mobiel (1, 2) ha publicado recientemente una serie de imágenes que, al parecer, son material de prensa oficial de los Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Nos ofrecen la mejor imagen hasta la fecha de la próxima serie de smartphones de Samsung.

Las fotos corroboran las filtraciones anteriores sobre el diseño que recuerda al Galaxy S22 del año pasado, el S-Pen en el Galaxy S23 Ultra y un diseño más plano.

Samsung Galaxy S23+

 

Samsung Galaxy S23 Ultra

 

Las filtraciones de hoy coinciden con imágenes anteriores, revelando que el teléfono vendrá en cuatro opciones de color: Phantom Black, Cotton Flower (blanco), Botanic Green y Mystic Lilac. El nuevo color verde es bastante sutil, y esperamos que Samsung lance colores adicionales dependiendo de la región, el mercado o más adelante este año.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
60%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario