¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Los Samsung Galaxy S6 europeos recibirán la actualización a Nougat antes de que acabe febrero

Aunque la actualización a Nougat del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ha comenzado a llegar con bastante lentitud a los teléfonos, los dueños del Galaxy S6 y el Note 5 no han tenido todavía esa suerte.

Esta semana, Tansu Yegen, Vicepresidente de Samsung Electronics Turkey, ha publicado el plan de actualización de dichos dispositivos, que recibirán Nougat vía OTA.

La lista proporcionada por Yegan indica que los Galaxy S6  / S6 edge+ y Note5 comenzarán a recibir Nougat durante la tercera semana de febrero, es decir, la semana que viene. El Galaxy S6 edge tendrá que esperar hasta la cuarta semana de febrero.

Aunque el calendario hace referencia a la actualización de estos terminales en Turquía, el resto de países europeos deberían recibirla por las mismas fechas.

El manual de usuario del Galaxy S6 con Nougat ya ha aparecido publicado en Internet, y la mayoría de las funcionalidades de Nougat que encontramos en el Galaxy S7 estarán también presentes en el Galaxy S6. Habrá algunas excepciones, ya que el Galaxy s6 no contará con algunos de los modos de cámara del S7 ni tampoco con la funcionalidad Always On Display del S7 con Nougat.

El calendario de actualizaciones también indica que el Galaxy A (2016) y los Galaxy J recibirán Nougat en algún momento de mayo y junio respectivamente.