Los servicios de Google se están recuperando poco a poco de su gran caída mundial

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

A mediodía de hoy, 14 de diciembre de 2020, una gran parte de los servicios de Google incluyendo YouTube y Gmail han comenzado a fallar en todo el mundo, dejando a millones de personas sin poder utilizarlos.

Aunque la página web de estado de servicios de Google sigue indicando en este momento problemas en todos los servicios de Google Workspace, parece que algunos servicios comienzan a recuperarse.

Gmail ya está cargando y, en mi caso, he podido recibir y enviar correo electrónico, aunque a veces aparece un error relativo al acceso a los contactos.

YouTube también parece estar recuperándose y, desde España, ya carga la página principal. Otros servicios como Google Fotos, Google Docs o Google Drive también están recuperándose poco a poco.

En definitiva, las cosas están volviendo poco a poco a la normalidad aunque todavía podrían pasar algunas horas hasta que todo funcione como antes.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
0%
Indiferente
85%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario