Los smartphones chinos invaden el Top de smartphones Android más potentes del mundo

Durante la primera mitad de este año, hemos visto el lanzamiento de un buen número de smartphones, muchos de los cuales son dispositivos de gama alta.

AnTuTu ha publicado ahora la lista de los 10 smartphones con mayor rendimiento que han pasado por su benchmark, actualizado al mes de junio de 2018.

Básicamente, todos los modelos incorporan procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Las puntuaciones mostradas en la clasificación son las puntuaciones medias de cada modelo según las mediciones realizadas entre el 1 y el 30 de junio, y no la puntuación individual más alta. 

El primero de la lista es el smartphones para juegos Black Shark de Xiaomi con una puntuación media en AnTuTu de 287.759. Este smartphone viene con un procesador con overclock, lo cual explica la puntuación más alta.

Al teléfono Black Shark le sigue el recientemente lanzado Vivo NEX sin marcos. El NEX obtuvo una puntuación media de 284.227. El NEX se adelantó al OnePlus 6 que ocupa ahora el tercer lugar con una puntuación media de 282.275.

El último buque insignia de Xiaomi, Mi 8, se encuentra en el cuarto puesto con una media de 273.221 en AnTuTu. En el quinto puesto está el Smartisan R1 con una puntuación media de 273.152.

Como podemos observar, de acuerdo al benchmark de AnTuTu, los cinco smartphones más potentes del mundo son chinos.

El Samsung Galaxy S9+ con una puntuación media de 262.561 está en la sexta posición, mientras que el Mi Mix 2s cae a la séptima posición. En la octava posición se encuentra el Galaxy S9 con una puntuación de 261.918 mientras que el Xperia XZ2 con 251.387 puntos se encuentra en la novena posición.

Por último, el teléfono para juegos Nubia Red Magic llega en el décimo lugar con un promedio de 214.580.

El OPPO Find X no está en la lista porque el dispositivo aún no está disponible en el mercado y, por tanto, no hay suficientes datos del dispositivo en la base de datos de AnTuTu como para que lo tenga en consideración para esta lista.