Los smartphones de Honor también recibirán EMUI 12

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Huawei ha comenzado a desplegar EMUI 12 para sus dispositivos, incluyendo los buques insignia Mate 40 Pro, la serie Mate 30, y la serie P40.

Ahora, según Huawei Central, la compañía ha confirmado que EMUI 12 también llegará a los dispositivos Honor. Según esta información, los teléfonos Honor elegibles correspondientes obtendrán EMUI 12 en junio de este año.

Por lo tanto, los dispositivos Honor tendrán acceso a la última versión de EMUI que viene con nuevas características, incluyendo una mejor interfaz de usuario, efectos de animación, así como otras mejoras.

En 2020, Honor y Huawei tomaron caminos separados, ya que la empresa matriz vendió su filial de teléfonos a un consorcio de empresas chinas. Desde entonces, Honor es libre de operar por separado y lanzar dispositivos en todas las categorías, incluso compitiendo con Huawei.

Después de la separación, Honor recuperó los servicios móviles de Google y otros acuerdos con proveedores que fueron restringidos por el veto de Estados Unidos a Huawei.

Un representante de Huawei también ha dicho que los teléfonos Honor lanzados antes de la división de las dos compañías seguirán recibiendo actualizaciones de software en el futuro.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario