Los tablets Samsung Galaxy Tab S a la venta a partir de 399€ el 4 de julio

Samsung Galaxy Tab S - 11

Ya conocemos los precios de Galaxy Tab S, la nueva tableta Samsung que pudimos probar hace unos días y que destaca por la calidad de su pantalla Super AMOLED y su ligereza.

Samsung ha informado de que los tablets Galaxy Tab S estarán disponible para su compra el próximo viernes 4 de julio con los siguientes precios recomendados:

A partir de hoy, 20 de juniio, las tablets Galaxy Tab S estará disponibles en diversos comercios para que los usuarios puedan probarlas antes de su salida a la venta.

Además,  los usuarios pueden realizar la precompra del dispositivo en todas sus versiones a partir hoy, ya sea el modelo de 10.5 pulgadas o el de 8.4, la versión WiFi o 4G, o en color blanco o bronce. La reserva de Galaxy Tab S se podrá realizar en las diferentes Samsung Experience Stores en España, así como en las tiendas de El Cortes Inglés y Fnac y en sus respectivas tiendas online.

Los usuarios que realicen la reserva entre hoy y el día de lanzamiento obtendrán de regalo una funda Book Cover valorada en 59€ y diseñada para mejorar la portabilidad y productividad de Galaxy Tab S.

Esta  funda se une perfectamente a la tableta gracias a ‘Simple Clicker’, un método de click and lock para que el dispositivo permanezca seguro sin aumentar en volumen, y cuenta con tres ángulos de posición diferentes que se adaptan al tipo de uso: Modo de Visionado, Modo Táctil y Modo de Escritura.

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …