¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Los tablets Samsung Galaxy Tab S a la venta a partir de 399€ el 4 de julio

Samsung Galaxy Tab S - 11

Ya conocemos los precios de Galaxy Tab S, la nueva tableta Samsung que pudimos probar hace unos días y que destaca por la calidad de su pantalla Super AMOLED y su ligereza.

Samsung ha informado de que los tablets Galaxy Tab S estarán disponible para su compra el próximo viernes 4 de julio con los siguientes precios recomendados:

A partir de hoy, 20 de juniio, las tablets Galaxy Tab S estará disponibles en diversos comercios para que los usuarios puedan probarlas antes de su salida a la venta.

Además,  los usuarios pueden realizar la precompra del dispositivo en todas sus versiones a partir hoy, ya sea el modelo de 10.5 pulgadas o el de 8.4, la versión WiFi o 4G, o en color blanco o bronce. La reserva de Galaxy Tab S se podrá realizar en las diferentes Samsung Experience Stores en España, así como en las tiendas de El Cortes Inglés y Fnac y en sus respectivas tiendas online.

Los usuarios que realicen la reserva entre hoy y el día de lanzamiento obtendrán de regalo una funda Book Cover valorada en 59€ y diseñada para mejorar la portabilidad y productividad de Galaxy Tab S.

Esta  funda se une perfectamente a la tableta gracias a ‘Simple Clicker’, un método de click and lock para que el dispositivo permanezca seguro sin aumentar en volumen, y cuenta con tres ángulos de posición diferentes que se adaptan al tipo de uso: Modo de Visionado, Modo Táctil y Modo de Escritura.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]