Los televisores LG ThinQ de 2018 actuarán como un hub de Google Assistant antes de fin de año

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Los televisores ThinQ de LG de 2018 llegaron con Google Assistant integrado cuando se lanzaron en EE.UU. y añadieron soporte para comandos de Alexa poco después.

A partir de hoy, Google Assistant llegará también a los televisores de esta gama en Canadá, Australia y el Reino Unido, y posteriormente a España, Corea del Sur, Francia y Alemania, antes de finales de año.

Las capacidades de IA integradas en el propio sistema operativo webOS de LG permiten dar órdenes específicas al televisor como «buscar la banda sonora de esta película», pero Google Assistant permite utilizar el televisor como un hub doméstico.

Básicamente, podrás utilizar el televisor de la misma forma en que lo harías con Google Home solo que hablando al micrófono del mando a distancia en lugar de dirigirte al altavoz inteligente.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario