Los Xiaomi Mi 10T / 10T Pro ya no tienen secretos: Especificaciones completas e imágenes

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Estamos a pocos días del lanzamiento de la serie Mi 10T, que tendrá lugar el próximo miércoles 30 a las 14:00 (hora española) en un evento online.

Aunque ya habíamos podido ver algunas filtraciones de los nuevos smartphones, ahora se han filtrado renders de prensa de los Mi 10T y Mi 10T Pro desde todos los ángulos, así como las especificaciones completas de los dos dispositivos.

TE INTERESA:
Los Xiaomi Mi 10T / 10T Pro aparecen en Amazon España sin previo aviso

Las imágenes y especificaciones han sido publicadas en Twitter por Sudhanshu Ambhore y muestran los dos teléfonos en negro.

 

Xiaomi Mi 10T 5G

El Xiaomi Mi 10T 5G posee una pantalla LCD IPS de 6,67″ con un orificio en la esquina superior izquierda para albergar una cámara de 20MP. La pantalla tiene resolución FullHD+, relación de aspecto de 20:9 y frecuencia de refresco de 144Hz. Cubre el gamut de color DCI-P3 y posee protección Gorilla Glass 5.

Cuenta con un procesador Snapdragon 865 y viene con 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1. Lleva una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33W por cable.

El Xiaomi Mi 10T cuenta con tres cámaras traseras ya que, aunque parezca que hay cuatro, el círculo sobre el flash LED no alberga una cámara. La cámara principal es un sensor de 64MP y las otras dos son una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP. La hoja de especificaciones dice que la parte de atrás también está cubierta por Gorilla Glass 5.

El Xiaomi Mi 10T 5G tiene altavoces estéreo con audio de alta resolución, Wi-Fi de doble banda, NFC, Bluetooth 5.1 y un emisor de infrarrojos en la parte superior. No hay conector de auriculares.

Dado que la pantalla es LCD, no cuenta con un lector de huella bajo la pantalla sino que se sitúa en un lateral. El teléfono estará disponible en Negro y Plata, pesará 218 gramos, y medirá 165,1 x 76,4 x 9,33 milímetros.

 

Xiaomi Mi 10T Pro 5G

El Xiaomi Mi 10T Pro 5G también tiene una pantalla LCD FHD+ IPS de 6,67″ con frecuencia de refresco de 144 Hz y un orificio en la pantalla para una cámara frontal de 20MP.

Los que opten por la versión Pro encontrarán igualmente un procesador Snapdragon 865 y 8GB de RAM, pero tendrán la opción de elegir entre la variante con 128 o 256 GB de almacenamiento.

El calificativo de Pro se debe a sus cámaras traseras, ya que cambia la cámara principal de 64MP por un sensor de 108 MP con estabilización óptica. También tiene una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP.

El Xiaomi Mi 10T Pro 5G tiene altavoces estéreo, un escáner de huellas dactilares en un lateral lateral, NFC, Wi-Fi de doble banda, emisor de infrarrojos, Bluetooth 5.1, Dual SIM, y Gorilla Glass 5 en ambos lados.

Tiene la misma capacidad de batería de 5,000 mAh con soporte para una carga rápida de 33W. Estará disponible en negro, azul y plata.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
44%
Feliz
5%
Indiferente
13%
Triste
6%
Enfadado
6%
Aburrido
1%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
26%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
5 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario