Lycos anuncia su regreso con un anillo y una pulsera inteligentes

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Los más veteranos seguro que recordáis Lycos. Para aquellos más jóvenes, Lycos fue un buscador bastante popular durante la época en la que Internet era algo nuevo y los módems de 56k eran la forma de conexión más común.

Parece que Lycos tiene planes para regresar. La compañía ha anunciado recientemente que van a lanzar una nueva línea de dispositivos conectados que caerá bajo la marca Lycos Life. El lanzamiento inicial será de dos dispositivos: una pulsera de 125 dólares y un anillo que costará 60 dólares.

Estos dispositivos interactuarán con tu smartphone y te ofrecerán funcionalidades como el desbloqueo de tu reloj o la entrada de contraseñas con tan solo acercar los dispositivos Life.

Permitirán a los usuarios transferir información a otros dispositivos, como los teléfonos de tus contactos, sus tarjetas de visita, o incluso una dirección con tan solo golpear dos dispositivos.

También contarán con un monitor de actividad física que te permitirán contar tus pasos, calorías quemadas, velocidad a que corres, ritmo cardíaco, y más. Por el momento solo serán compatibles cob dispositivos Android pero la compañía espera añadir compatibilidad con iOS más adelante.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario