Mañana lunes 9 de febrero podría llegar la versión preliminar de Windows 10 para teléfonos móviles [RUMOR]

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El mes pasado Microsoft presentó la versión de Windows 10 para usuarios domésticos. La compañía ya ha lanzado la versión preliminar de Windows 10 para PC y ha prometido que la versión preliminar de Windows 10 para teléfonos móviles llegará en un futuro cercano pero no ha especificado la fecha.

Hemos escuchado muchos rumores sobre la fecha de llegada de Windows 10 para teléfonos, pero por el momento ninguno ha sido acertado. El último rumor afirma que Microsoft lanzará la versión preliminar mañana.

Nokia Power User, la publicación que ha recibido este soplo anónimamente, es escéptica sobre su veracidad de este rumor ya que ha indicado que no proviene de sus «fuentes habituales» así que debemos ser cautos.

Según el rumor, la versión 8.15.12495.44 de Windows 10 Techincal Preview for Phones llegará mañana lunes, 9 de febrero, a las seis de la tarde (hora española).

Se rumorea que los empleados de Microsoft están probando esta versión internamente y que, si no encuentran grandes de fallos, lanzarán el software mañana.  |  Fuente: Nokia Power User

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario