Mañana lunes 9 de febrero podría llegar la versión preliminar de Windows 10 para teléfonos móviles [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El mes pasado Microsoft presentó la versión de Windows 10 para usuarios domésticos. La compañía ya ha lanzado la versión preliminar de Windows 10 para PC y ha prometido que la versión preliminar de Windows 10 para teléfonos móviles llegará en un futuro cercano pero no ha especificado la fecha.

Hemos escuchado muchos rumores sobre la fecha de llegada de Windows 10 para teléfonos, pero por el momento ninguno ha sido acertado. El último rumor afirma que Microsoft lanzará la versión preliminar mañana.

TE INTERESA:
Ejecutar apps de Android sobre Windows 10 podría ser realidad en 2021

Nokia Power User, la publicación que ha recibido este soplo anónimamente, es escéptica sobre su veracidad de este rumor ya que ha indicado que no proviene de sus «fuentes habituales» así que debemos ser cautos.

Según el rumor, la versión 8.15.12495.44 de Windows 10 Techincal Preview for Phones llegará mañana lunes, 9 de febrero, a las seis de la tarde (hora española).

Se rumorea que los empleados de Microsoft están probando esta versión internamente y que, si no encuentran grandes de fallos, lanzarán el software mañana.  |  Fuente: Nokia Power User

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario