Mañana lunes 9 de febrero podría llegar la versión preliminar de Windows 10 para teléfonos móviles [RUMOR]

windows 10

El mes pasado Microsoft presentó la versión de Windows 10 para usuarios domésticos. La compañía ya ha lanzado la versión preliminar de Windows 10 para PC y ha prometido que la versión preliminar de Windows 10 para teléfonos móviles llegará en un futuro cercano pero no ha especificado la fecha.

Hemos escuchado muchos rumores sobre la fecha de llegada de Windows 10 para teléfonos, pero por el momento ninguno ha sido acertado. El último rumor afirma que Microsoft lanzará la versión preliminar mañana.

Nokia Power User, la publicación que ha recibido este soplo anónimamente, es escéptica sobre su veracidad de este rumor ya que ha indicado que no proviene de sus “fuentes habituales” así que debemos ser cautos.

Según el rumor, la versión 8.15.12495.44 de Windows 10 Techincal Preview for Phones llegará mañana lunes, 9 de febrero, a las seis de la tarde (hora española).

Se rumorea que los empleados de Microsoft están probando esta versión internamente y que, si no encuentran grandes de fallos, lanzarán el software mañana.  |  Fuente: Nokia Power User

Quizás te interese

ASUS, HP y Lenovo serán los primeros en lanzar portátiles con Windows 10 corriendo sobre Snapdragon 835

Qualcomm ha anunciado hoy los tres primeros fabricantes de hardware que desarrollarán PCs con procesador …