¡SORTEOS! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteo ]

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, publica una carta de disculpa en los principales diarios estadounidenses

Facebook se ha visto inmerso en un escándalo sobre la privacidad de los datos de sus usuarios, que se ha convertido en un dolor de cabeza para el departamento legal de la compañía y ha dañado enormemente la reputación de la red social.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha disculpado por este desafortunado suceso en el pasado y lo ha vuelto a hacer hoy con un anuncio a toda página en algunos de los diarios más prestigiosos de Estados Unidos.

El anuncio es una carta de disculpa escrita por Zuckerberg en la que además trata de aclarar la posición de la compañía sobre todo este asunto. 

“Posiblemente hayas oído acerca de una app desarrollada por un investigador universitario que filtró datos de Facebook de millones de personas en 2014,” escribe Zuckerberg. “Siento que no hiciéramos más en ese momento. Estamos tomando medidas para asegurar que esto no ocurra de nuevo.”

Zuckerberg explica que Facebook ya no permite que apps como esa obtengan tanta información y que están investigando las apps que tuvieron acceso a toda esa información para eliminarlas.

La carta termina prometiendo “hacerlo mejor” en el futuro. Esperemos que sea así.

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]