Mark Zuckerberg dice que «es hora de pasar página» respecto al combate con Elon Musk

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha dicho que «es hora de pasar página» con respecto las especulaciones de que habrá un combate entre él y Elon Musk.

«Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha real y un evento oficial, ya sabe cómo ponerse en contacto conmigo. De lo contrario, es hora de pasar página», publicó Zuckerberg el domingo en Threads. «Voy a centrarme en competir con gente que se toma el deporte en serio».

La rivalidad pública entre Musk, de 52 años, y Zuckerberg, de 39, se intensificó tras el éxito inicial de la plataforma de medios sociales Threads de Meta en julio, que compite directamente con X, antes conocida como Twitter

Musk, la persona más rica del mundo, habló durante semanas de las posibilidades de una pelea entre él y Zuckerberg. Musk publicó la semana pasada que se someterá a una resonancia magnética del cuello y la parte superior de la espalda, que podría requerir cirugía antes de estar preparado para el combate.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario