Mark Zuckerberg ha probado las Apple Vision Pro y tiene su opinión sobre ellas

La competencia en el mundo de la realidad virtual se ha intensificado con el lanzamiento del Apple Vision Pro, y las opiniones están divididas sobre su funcionamiento en comparación con otros dispositivos en el mercado.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, tiene mucho en juego, ya que su empresa podría verse afectada si Apple logra hacerse con este mercado.

TE INTERESA:
Una aerolínea ofrecerá Apple Vision Pro en los vuelos a ciertos pasajeros

En un video compartido en su cuenta de Instagram el martes, Zuckerberg ofrece su opinión sobre el Vision Pro en comparación con el último visor de Meta, el Quest 3: «No solo creo que Quest es una mejor inversión, sino que es un mejor producto, punto».

Zuckerberg señala que el Quest 3 pesa 120 gramos menos, haciéndolo más cómodo de llevar durante períodos más largos. También menciona que permite un mayor movimiento debido a la falta de una batería con cable y un campo de visión más amplio que el Vision Pro.

Zuckerberg considera que la opción del Quest de controladores físicos para las manos y el seguimiento de manos para la entrada es mejor, aunque admite ser partidario del seguimiento ocular para algunos casos de uso y sugiere que volverá en futuros visores de Meta después de debutar en el Quest Pro.

 

Afirma que el Quest tiene una mejor biblioteca de contenido «inmersivo» que Apple, aunque admite que el Vision Pro es un mejor dispositivo de entretenimiento. Y luego está el hecho de que, como dice Zuck, el Quest 3 es «como siete veces menos caro».

Zuckerberg no menciona en su video es que Apple tiene ventajas evidentes en hardware y en el ecosistema de desarrolladores. Meta puede estar tranquila por ahora, pero a medio plazo las cosas podrían cambiar.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario