Signal se mofa de Mark Zuckerberg al descubrirse que usa su app

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Mark Zuckerberg parece utilizar la app de mensajería segura Signal, a pesar de ser propietario de WhatsApp, uno de sus mayores competidores.

El investigador de ciberseguridad Dave Walker descubrió que el CEO de Facebook estaba entre los 533 millones de usuarios cuya información personal se filtró online después de un hackeo de Facebook en 2019.

TE INTERESA:
Suiza prohíbe usar WhatsApp, Signal o Telegram a sus militares

«Con respecto al #FacebookLeak, de los 533M de personas en la filtración — la ironía es que Mark Zuckerberg está lamentablemente incluido en la filtración también», tuiteó Walker.

Aunque ocultó parte del número de Zuckerberg, mostró que el número de teléfono filtrado de Zuckerberg estaba asociado a una cuenta de Signal, la aplicación de chat que tiene cifrado de extremo a extremo y es un competidor directo de WhatsAp.

En respuesta al descubrimiento de Walker, Signal se lo tomó con humor, escribiendo: «Con la fecha límite de aceptación de los Términos de Servicio de WhatsApp del 15 de mayo acercándose rápidamente, Mark predica con el ejemplo.»

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
0%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
57%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario