Más de 70.000 firmas piden que Jeff Bezos no vuelva a la Tierra

Más de 70.000 personas han firmado una petición para que Jeff Bezos no regrese a la Tierra después de que salte al espacio el próximo mes.

Bezos, CEO de Amazon y fundador de la empresa de exploración espacial Blue Origin, dijo a principios de este mes que él y su hermano, Mark Bezos, volarían al espacio a bordo del cohete New Shepard de la empresa el 20 de julio en su primer vuelo con personas.

Tres días después del anuncio de Bezos, se lanzaron dos peticiones para tratar de impedir la reentrada del multimillonario en la Tierra. Cada una de ellas había cosechado miles de seguidores en sólo 10 días.

Más de 50.000 personas han firmado una petición de Change.org titulada «No permitas que Jeff Bezos vuelva a la Tierra».

«Los multimillonarios no deberían existir… ni en la Tierra, ni en el espacio, pero si optaran por lo segundo deberían quedarse allí», decía la descripción de la petición.

Algunos de los firmantes argumentaron «que dejarle volver a la Tierra es un privilegio, no un derecho», y «la Tierra no quiere gente como Jeff, Bill, Elon y otros multimillonarios de este tipo» (presumiblemente refiriéndose a Bill Gates y Elon Musk).

Otra petición, llamada «Petición para no permitir la reentrada de Jeff Bezos en la Tierra», ha acumulado más de 20.000 firmas y está ganando rápidamente adeptos.

José Ortiz, que creó la petición, dijo en la descripción que Bezos era «un señor malvado empeñado en la dominación global.»

Ambas peticiones buscan conseguir entre 25.000 y 50.000 firmas, lo que las convertiría en dos de las peticiones más firmadas en Change.org, según el sitio web.

Bezos tiene previsto realizar un vuelo de 11 minutos al borde del espacio en el New Shepard junto a su hermano y un ganador de una subasta no identificado que pagó 28 millones de dólares por un asiento.

Una vez que el New Shepard alcance la línea Kármán — un límite imaginario a 100 kilómetros por encima de la superficie de la Tierra — la cápsula está diseñada para separarse del cohete propulsor, volver a entrar en la atmósfera y descender flotando a la Tierra con la ayuda de paracaídas.

«Quiero hacer este vuelo porque es algo que he querido hacer toda mi vida», dijo Bezos en un vídeo publicado en Instagram el 7 de junio. «Es una aventura: es algo importante para mí».

Mientras Bezos se decide a volver o no a la Tierra, no olvides que os Prime Day y todos los dispositivos Echo están MUY rebajados.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • Nathan
    21 junio 2021 at 22:26

    Ni con 700000 firmas lograrían que no ingresé a la tierra de nuevo 🤣 y si no ingresará se quedaría controlando su imperio desde el espacio 🤣🤣🤣

  • willower
    21 junio 2021 at 22:50

    Si les dijeran a los que firmaron si quieren el dinero de Jeff bezos y todo su imperio aceptarían solo son puros envidiosos.
    Ahora lo que me parece atómico es que hagan una petición en change.org para que esa persona no vuelva pero no hacen una para que desaparezcan todos los dictadores del mundo que matan a personas como en áfrica, Latinoamérica y otros pauses. Así nos va a la raza humana.

  • Putxero
    5 julio 2021 at 17:30

    No sé cuánto habrá de envidia en esas peticiones, pero lo cierto que el individuo éste amasó su fortuna a base de explotación en sus diversas formas; al igual que otros megarricos. Gran evasor fiscal, concentra la riqueza que otros muchos dejan de tener. Sobre que da trabajo, la mayor parte de los empleados de su compañía saben mejor que nadie lo que es la precariedad y el latiguerismo. Los que dan trabajo son los clientes que les compran, no el monigote éste.

Deja un comentario