Más de la mitad de las apps creadas para Apple Vision Pro son de pago

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

A través de la computación espacial, Vision Pro no solo ofrece a los usuarios una nueva forma de interactuar con aplicaciones, sino que también brinda a los desarrolladores la posibilidad de generar nuevos ingresos.

Según un informe recientemente publicado por Appfigures, más del 50% de las aplicaciones creadas exclusivamente para Vision Pro son de pago. Este porcentaje sorprende, ya que en la App Store en general, solo el 5% de las aplicaciones monetizan de esta manera.

TE INTERESA:
La decisión de Netflix de no desarrollar una app para el Apple Vision Pro

La investigación examinó 693 aplicaciones, incluyendo todas las aplicaciones diseñadas para Vision Pro, así como las que han sido adaptadas para funcionar en el nuevo dispositivo de realidad aumentada/virtual de Apple. No se incluyen las cerca de 1,2 millones de apps de iOS que pueden utilizarse en Vision Pro, pero que no han sido optimizadas para esta plataforma.

 

Según Appfigures, el análisis más detallado de todas las aplicaciones creadas para Vision Pro revela un precio promedio de $5.67, siendo $98 el precio más alto (para una tabla periódica interactiva de elementos). La mayoría de las aplicaciones tienen un precio de $9.99 o menos. Comprar todas las aplicaciones de pago costaría $1.089, menos que el coste del propio dispositivo, que parte de $3.499.

La conclusión es que los desarrolladores que se han lanzado a crear apps para Vision Pro con experiencias únicas y nativas para la plataforma AR/VR de Apple están volviendo al modelo de apps de pago.

Sin embargo, Apple ha retirado todas las aplicaciones de Vision Pro de las listas de éxitos en la App Store, dificultando el seguimiento del éxito de los desarrolladores y la capacidad de los consumidores para descubrir nuevas aplicaciones, ya que la App Store de Vision Pro no tiene categorías ni listas de éxitos, como en otras plataformas.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario